Siguenos!

Misión, Visión y Valores


SIIJUVE

image

Nuestra Misión

SIIJUVE A.C. busca ofrecer experiencias desafiantes de aprendizaje intercultural a todas las personas interesadas; promover el desarrollo social y personal a través de programas internacionales de voluntariado; así como el entendimiento intercultural, la igualdad de oportunidades, tolerancia y paz entre los pueblos del mundo.

Nuestra Visión

SIIJUVE A.C. busca ser la mejor opción y posicionarse como líderes en el campo de los programas de intercambio internacional de México y del extranjero.

Ser una organización responsable y comprometida hacia la cooperación con organizaciones sin fines de lucro para el envío y administración de los programas de voluntariado internacional en México.

Nuestra característica como organización será la iniciativa el trabajo en equipo para así conjuntamente luchar por un mundo mejor.

 

Nuestros valores

En Siijuve los jovenes voluntarios están abiertos a aprender acerca de cómo viven otras personas en otras comunidades. Ellos entienden que otros viven con diferentes posibilidades, diferentes niveles de soporte y diferentes desafíos. Ser voluntario abre la puerta a una mayor apreciación de los diferentes sistemas de valores y el respeto a la diversidad cultural.

  • Conciencia social
  • Promover la paz, justicia e igualdad
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Compromiso
  • Amistad
 

SIIJUVE                        SIIJUVE                        SIIJUVE                        SIIJUVE                        SIIJUVE